Acerca de

LA TIENDA PALEO MAS COMPLETA DE ESPAÑA

¿Estás cansado de estar mirando todas las etiquetas de composición para ver si algo es Paleo? ¿Crees que “estar sano” es muy difícil y consume mucho tiempo? Si la respuesta es si entonces estás en el sitio adecuado.

Bienvenido a Paleo Papeo, la tienda online donde todo es Paleo. Todos nuestros productos son libres de gluten, cereales, azúcares refinados y aditivos artificiales. No ojees más etiquetas. Solo alimentos 100% natural, llenos de nutrientes tal y como la madre naturaleza ha planeado. Y entonces, para facilitar las cosas, nosotros repartimos todos tus productos favoritos directamente a tu puerta. Rápido, sencillo y fácil.

 

¿POR QUE COMPRAR CON NOSOTROS?

Es normal tener dudas. Aquí hay unas cuantas razones por las que tenernos en cuenta:

 

ENVIO GRATIS EN 24 HORAS

¿No tienes nada en la nevera? ¿No tienes nada para llevarte al trabajo para mañana? Si en algo te pareces a nosotros (bebes descomunalmente grandes), cuando quieres comida, la quieres ya. Por eso proporcionamos un servicio super rápido. Haz tu pedido antes de la 1pm y te enviaremos el pedido el mismo día.​

GESTIONADO POR GENTE QUE LE IMPORTA

Sabemos que te tomas tu alimentación en serio. ¿Como? Porque a nosotros también nos importa. Somos una compañía muy pequeña pero gestionada por personas a las que les importa y creen en lo que hacen. Nos importa tu salud tanto como nos importa la nuestra y estamos siempre aquí para ayudarte con lo que necesites.

100% PALEO – COMPRA DE CONFIANZA

El mundo está patas arriba. En el siglo XXI es difícil encontrar alimentos sin cualquier tipo de aditivo, cereal, azúcar refinado o que contengan números -E. ¡Aquí no! En Paleo Papeo toda la comida es Paleo natural y saludable. Nuestro objetivo es hacer que el Paleo sea lo más fácil posible para que dejes de preocuparte y empieces a disfrutar.

TONELADAS DE RECURSOS GRATIS

Queremos que Paleo Papeo sea más que una tienda. Queremos que sea un sitio donde aprendas. Por eso estamos constantemente añadiendo recursos nuevos a nuestra web. Navega por nuestro catálogo de recetas y artículos cuando quieras y no te olvides de descargarte nuestro libro de forma gratuita.

 

Teniendo base en Cádiz, somos una compañía súper pequeña gestionada por unos freaks de la comida apasionados por el Paleo. Si buscas alimentos naturales y saludables pues creemos que este es el mejor lugar para adquirirlos. Nos gustaría demostrártelo.